Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.046

I Do, I Do, I Do, I Do, I Do

ABBA

La Promesa del Amor Verdadero en 'I Do, I Do, I Do, I Do, I Do' de ABBA

La canción 'I Do, I Do, I Do, I Do, I Do' del icónico grupo sueco ABBA es una oda al amor y al compromiso. Con su melodía pegajosa y letras directas, la canción expresa la alegría y la esperanza que vienen con el encontrar a alguien especial y el deseo de pasar la vida juntos. La repetición del 'I do' no solo evoca los votos matrimoniales, sino que también enfatiza la certeza y la profundidad del sentimiento del narrador hacia su pareja.

El estribillo, 'Love me or leave me, make your choice but believe me, I love you', presenta un ultimátum emocional, pidiendo a la pareja que tome una decisión definitiva sobre su relación. Sin embargo, lejos de ser una demanda, es una declaración de amor incondicional y confianza en el vínculo que comparten. La canción refleja un optimismo cauteloso, reconociendo que aunque el futuro es incierto, vale la pena arriesgarse por amor.

La letra también toca la soledad del pasado y el alivio de encontrar a alguien finalmente. ABBA, conocido por sus melodías contagiosas y letras emotivas, captura en esta canción el sentimiento universal de querer ser amado y la felicidad que surge al encontrar el amor correspondido. 'I Do, I Do, I Do, I Do, I Do' es un testimonio del poder del amor y la importancia de la vulnerabilidad y la honestidad en las relaciones románticas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Agnetha Fältskog / Anni-Frid Lyngstad / Benny Andersson / Björn Ulvaeus / Stig Anderson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Luan y Larissa. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de ABBA e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção