Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 86.878

The Kill (Bury Me)

Thirty Seconds To Mars

La Lucha Interna y la Ruptura en 'The Kill (Bury Me)' de Thirty Seconds To Mars

La canción 'The Kill (Bury Me)' de la banda Thirty Seconds To Mars, liderada por Jared Leto, es una poderosa expresión de emociones turbulentas y una lucha interna que se manifiesta en el contexto de una relación. La letra de la canción plantea preguntas retóricas que sugieren un deseo de confrontación y un anhelo por entender las reacciones de la otra persona ante el sufrimiento y la lucha del protagonista.

El estribillo 'Come break me down, bury me, bury me, I am finished with you' puede interpretarse como un grito desesperado por liberación y un punto de quiebre en la relación. La repetición de 'bury me' simboliza un deseo de enterrar el pasado y las versiones de uno mismo que ya no son auténticas o deseadas. La canción también toca el tema de la identidad personal con líneas como 'I tried to be someone else, but nothing seemed to change'. Aquí, el protagonista reconoce que intentar ser alguien que no es, en última instancia, no le ha traído paz ni satisfacción.

Musicalmente, 'The Kill (Bury Me)' es representativa del estilo de rock alternativo de Thirty Seconds To Mars, con una intensidad emocional que se refleja tanto en la instrumentación como en la entrega vocal. La canción se ha convertido en un himno para aquellos que han enfrentado conflictos internos y relaciones tumultuosas, ofreciendo una catarsis a través de su poderosa melodía y letras crudas. La banda ha logrado capturar la complejidad de las emociones humanas y la lucha por la autenticidad en esta canción emblemática.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jared Leto. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Isabela y traducida por Grecia. Subtitulado por Amanda y más 5 personas. Revisiones por 32 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Thirty Seconds To Mars e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção