Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.930

Kings And Queens

Thirty Seconds To Mars

Entre el Cielo y el Infierno: La Promesa de 'Kings And Queens'

La canción 'Kings And Queens' de Thirty Seconds To Mars es una poderosa balada que combina elementos de rock alternativo con un mensaje épico y emotivo. La letra habla de una generación que se ve a sí misma como 'reyes y reinas de la promesa', sugiriendo un potencial y una esperanza inicial que, sin embargo, se ve empañada por sus propias acciones, convirtiéndose en 'víctimas de nosotros mismos'. Esta dualidad refleja la lucha interna y la desilusión que a menudo acompaña al proceso de madurar y enfrentarse a la realidad del mundo.

El verso 'Quizás los hijos de un Dios menor / Entre el cielo y el infierno' puede interpretarse como una reflexión sobre la condición humana, atrapada entre aspiraciones divinas y fallos terrenales. La canción sugiere que, aunque la humanidad tiene la capacidad de alcanzar grandes alturas (el cielo), a menudo se encuentra en conflicto y sufre (el infierno). La referencia a 'un Dios menor' podría implicar una sensación de abandono o de no cumplir con un ideal más elevado.

La línea 'La edad del hombre ha terminado / Una oscuridad viene al amanecer' introduce un tono apocalíptico, sugiriendo que la era actual está llegando a su fin y que se avecinan tiempos difíciles. Sin embargo, la canción termina con una nota de resiliencia y unidad, repitiendo 'Somos los reyes / Somos las reinas', lo que implica que a pesar de los desafíos, hay una fuerza colectiva y una identidad que persiste. La banda, conocida por su estilo de rock épico y sus letras cargadas de simbolismo, invita a la reflexión sobre el destino de la humanidad y el poder de la comunidad para enfrentar la adversidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jared Leto. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Henrique. Subtitulado por Lorena. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Thirty Seconds To Mars e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção