Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.374

Runnin' (Dying to Live)

2Pac (Tupac Shakur)

Reflexiones sobre la vida y la muerte en 'Runnin' (Dying to Live)' de 2Pac

La canción 'Runnin' (Dying to Live)' de 2Pac, cuyo nombre real es Tupac Shakur, es una obra que explora las profundidades del conflicto humano, la violencia y la reflexión sobre la vida y la muerte. La letra de la canción se sumerge en la dualidad de vivir con el constante peligro de morir, una realidad que Tupac enfrentó durante su vida, marcada por la violencia y las disputas entre bandas rivales, especialmente la rivalidad entre la costa este y oeste de Estados Unidos.

El estribillo de la canción plantea preguntas retóricas sobre el propósito de la lucha por la vida cuando parece que la existencia misma es una batalla constante. Estas preguntas resuenan con la sensación de futilidad que a menudo acompaña a la vida en entornos violentos y empobrecidos. Tupac reflexiona sobre la ironía de luchar por sobrevivir en un mundo que parece indiferente a su supervivencia. La canción también aborda la fama y cómo esta puede atraer más problemas y enemistades, como se refleja en las líneas sobre la persecución de los medios y la policía.

La narrativa de 'Runnin' (Dying to Live)' se entrelaza con la historia personal de Tupac y su relación con Notorious B.I.G., otro rapero icónico de la época. A pesar de su rivalidad, Tupac expresa en la canción un sentido de shock y tristeza por la muerte de Biggie, mostrando que, más allá de los conflictos, hay un respeto mutuo y una tristeza compartida por las tragedias que ambos enfrentaron. La canción es un testimonio de la complejidad de las emociones humanas y las realidades de la vida en las calles, así como un llamado a la reflexión sobre la violencia y sus consecuencias.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Luis Edgardo Resto / Tupac Shakur / Marshall Mathers / Edgar Winter / Christopher Wallace. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de 2Pac (Tupac Shakur) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção