Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.955

All About U (feat. Nate Dogg, YGD Tha Top Dawg)

2Pac (Tupac Shakur)

La Ironía de la Fama y las Relaciones Superficiales en 'All About U'

La canción 'All About U' de 2Pac, con la colaboración de Nate Dogg y otros artistas, es una crítica irónica a la superficialidad de las relaciones en el mundo del hip-hop y la fama. A través de un tono sarcástico y desenfadado, 2Pac describe cómo las mujeres se sienten atraídas por el éxito y la notoriedad, pero no por la persona detrás del artista. La repetición del estribillo 'Every other city we go, every other video / It's all about you / No matter where I go, I see the same ho' subraya la idea de que, sin importar dónde se encuentre, las mismas personas superficiales aparecen buscando atención.

La letra también aborda la vida de excesos y la promiscuidad que a menudo se asocia con el estilo de vida de los raperos. 2Pac y los demás artistas mencionan cómo las mujeres se les acercan tras los conciertos y aparecen en los videos musicales, buscando fama o beneficios materiales. La canción refleja una desilusión con este tipo de relaciones efímeras y la dificultad de encontrar conexiones auténticas.

Además, 'All About U' puede verse como un comentario sobre la cultura de la celebridad y cómo la fama puede atraer a personas con intenciones dudosas. 2Pac, conocido por sus letras profundas y a menudo polémicas, utiliza esta canción para expresar su escepticismo hacia aquellos que se acercan a él por interés, en lugar de por quién es realmente como persona. La canción es un reflejo de la vida real de Tupac Shakur y su lucha con la fama y la autenticidad en sus relaciones personales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: 2Pac / Bruce Washington / Calvin Broadus / Johnny Jackson / Larry Blackmon / Nathaniel Hale. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de 2Pac (Tupac Shakur) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção