Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 159.382

Soñé

Zoé

El anhelo del amor en 'Soñé' de Zoé

La canción 'Soñé' de la banda mexicana Zoé, liderada por el vocalista León Larregui, es una expresión poética del deseo y la nostalgia por un amor que parece inalcanzable o perdido. La letra refleja un profundo anhelo por volver a un momento en el que el cantante se sentía fundido con la persona amada, simbolizado en la imagen de sus 'ojos negros'. La repetición de la frase 'Solo para revivir' subraya la intensidad de este deseo de reencontrarse con ese amor y la sensación de que, en ese instante, nada más importa.

El deseo de 'ser aire' y ser respirado 'para siempre' es una metáfora poderosa que habla de la necesidad de ser parte esencial de la vida de la persona amada, de una unión tan íntima que trasciende lo físico. La canción transmite una sensación de libertad y entrega total, donde el cantante declara que 'no tiene nada que perder', lo que sugiere una disposición a arriesgarlo todo por amor. La referencia al 'brillo del Sol' y al 'eco del mar' en los ojos de la persona amada amplifica la idea de que el amor es capaz de englobar toda la belleza y la vastedad del mundo.

'Soñé' es también un reflejo de la capacidad de la música de Zoé para evocar emociones profundas a través de letras que combinan lo cotidiano con lo místico, y melodías que mezclan elementos del rock alternativo con matices psicodélicos. La canción se convierte en un viaje emocional que lleva al oyente a través de los paisajes del amor, la memoria y la esperanza, invitando a soñar y a sentir la profundidad de los lazos afectivos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alberto Cabrera Luna / Angel Mosqueda / Jesús Baez / Leon Larregui / Sergio Acosta. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Naila. Subtitulado por Monise. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Zoé e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção