Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.302

Bad Boys

Will Smith

La Ley y el Orden en la Música: 'Bad Boys' de Will Smith

La canción 'Bad Boys' de Will Smith, conocida principalmente por ser el tema de la serie de televisión 'COPS', aborda la temática de la justicia y las consecuencias de las acciones delictivas. La letra advierte a los 'chicos malos' sobre el inevitable encuentro con la ley, representada por la figura del sheriff John Brown, un nombre que podría ser una referencia genérica a la autoridad policial.

La canción utiliza una estructura repetitiva para enfatizar la inevitabilidad de enfrentarse a las consecuencias cuando se lleva un estilo de vida fuera de la ley. La referencia a la infancia y a aprender la 'regla de oro' en la escuela sugiere que a pesar de la educación y los valores impartidos, algunas personas eligen ignorarlos, comportándose de manera irresponsable y delictiva. La mención de 'si te calientas, debes enfriarte' es un consejo para mantener la calma y no dejarse llevar por impulsos que puedan llevar a problemas con la ley.

La canción también toca el tema de la falta de indulgencia o 'breaks' por parte de la sociedad y las figuras de autoridad, incluyendo la familia y amigos ('idren', que es una variante de 'children' en el dialecto jamaicano). Esto refleja la dura realidad de que las acciones tienen consecuencias y que no siempre se puede esperar clemencia. La repetición de 'whatcha gonna do when they come for you' actúa como un recordatorio constante de que las acciones delictivas eventualmente llevan a un enfrentamiento con la justicia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bob Marley. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Will Smith e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção