Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.122

Buddy Holly

Weezer

Desafiando la Crítica: La Esencia de 'Buddy Holly' de Weezer

La canción 'Buddy Holly' de Weezer, lanzada en 1994 como parte de su álbum debut 'Weezer (The Blue Album)', es un himno de la cultura alternativa de los años 90 que combina letras ingeniosas con un sonido de rock poderoso. La letra de la canción aborda la temática de la aceptación y la individualidad frente a la crítica y el juicio externo. El protagonista de la canción se defiende de aquellos que desprecian su relación, preguntándose por qué hay una necesidad de 'frente' o de actuar de manera hostil hacia ellos.

El estribillo de la canción, con su pegajoso 'Woo-hoo', es un canto de afirmación y pertenencia mutua entre el cantante y su pareja. La referencia a Buddy Holly, un pionero del rock and roll de los años 50, y a Mary Tyler Moore, una actriz icónica de la televisión estadounidense, sirve para crear una imagen de una pareja que, aunque pueda parecer inusual a los demás, se siente perfectamente complementada y satisfecha consigo misma. La línea 'I don't care what they say about us anyway' refuerza la idea de que la opinión de los demás es irrelevante frente a la fuerza de su relación.

La canción también contiene elementos de humor y una narrativa que parece desafiar situaciones adversas con una actitud despreocupada. Las referencias a eventos caóticos y la pérdida de un zapato durante un altercado simbolizan las luchas cotidianas y la resiliencia frente a ellas. 'Buddy Holly' de Weezer se convierte así en un himno de resistencia contra la crítica y un recordatorio de que lo que realmente importa es cómo nos vemos a nosotros mismos y a nuestras relaciones, más allá de las expectativas y juicios de la sociedad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Rivers Cuomo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Alison y Amanda. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Weezer e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção