Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.728

Por Una Vez

Walter Romero

Anhelo de certezas en 'Por Una Vez' de Walter Romero

La canción 'Por Una Vez' de Walter Romero es un desgarrador relato de deseo y vulnerabilidad en el contexto de una relación amorosa. La letra refleja la profunda necesidad del narrador de creer en la sinceridad y el amor de su pareja, a pesar de las dudas y la posible presencia de terceros. La repetición de la frase 'Por una vez' subraya la intensidad de este anhelo por experimentar un amor genuino y sin engaños, aunque sea solo por un momento.

El tema central de la canción es la búsqueda de la verdad en las palabras y acciones de la pareja. El narrador se encuentra en un estado de incertidumbre, donde la esperanza de que su amor sea correspondido de manera honesta se enfrenta al temor de ser traicionado. La mención de 'dejar besos en otros labios' sugiere la posibilidad de infidelidad, lo que aumenta la angustia del narrador por aferrarse a una ilusión que quizás ya no existe.

Musicalmente, Walter Romero es conocido por su estilo que suele mezclar elementos de la cumbia y el romanticismo, lo que se refleja en la emotividad de la letra y la melodía de 'Por Una Vez'. La canción invita a reflexionar sobre la fragilidad de las relaciones humanas y el dolor que puede causar la incertidumbre en el amor. La insistencia en la necesidad de sentirse querido y la ausencia de mentiras resuena como un llamado universal a la honestidad y la confianza en las relaciones íntimas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Walter Romero e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção