Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.968

Ao Partir o Pão

Walmir Alencar

La Fe Renacida en 'Ao Partir o Pão'

La canción 'Ao Partir o Pão' de Walmir Alencar es una pieza que se sumerge en la espiritualidad y la fe cristiana, narrando un momento bíblico de gran significado: el encuentro de los discípulos con Jesús resucitado. La letra refleja la sorpresa y el cambio interior que experimentan los seguidores de Jesús al reconocerlo al partir el pan, un acto que se convierte en símbolo de reconocimiento y comunión.

El tema central de la canción es el episodio conocido como la 'Aparición en el camino de Emaús', donde los discípulos, sumidos en la tristeza y la desesperanza tras la crucifixión, encuentran a Jesús resucitado, aunque inicialmente no lo reconocen. Es en el gesto de partir el pan donde se revela su identidad, lo que transforma su desesperanza en alegría y fortalece su fe. Este momento es una metáfora de la fe que se renueva y se fortalece en la comunión y en el compartir, elementos centrales de la práctica cristiana.

La canción también toca el tema de la esperanza y la redención. 'Já não chore, Jerusalém' es una invitación a dejar atrás el luto y la tristeza, reconociendo que la muerte no es el final, sino el comienzo de una 'historia de amor' eterna. Walmir Alencar, conocido por su música religiosa, utiliza su arte para transmitir mensajes de fe y esperanza, reforzando la idea de que la presencia de lo divino se manifiesta en los actos de amor y comunión entre las personas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Walmir Alencar. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Walmir Alencar e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção