Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.789

Quando Deus Se Cala

Voz da Verdade

La Fe en el Silencio Divino

La canción "Quando Deus Se Cala" del grupo brasileño Voz da Verdade, es una expresión lírica de fe cristiana que aborda la experiencia del silencio de Dios en momentos de dificultad. La letra refleja la angustia y la incertidumbre que siente el creyente cuando parece que no hay respuesta a sus clamores. Sin embargo, a lo largo de la canción, se transmite un mensaje de esperanza y confianza en que Dios está trabajando en silencio, incluso cuando no es evidente para nosotros.

El coro de la canción es un llamado a mantener la fe a pesar de la ausencia de señales claras de la presencia o intervención divina. La repetición de 'Ele tarda, mas não falha, Ele vem com a solução' (Él tarda, pero no falla, Él viene con la solución) refuerza la idea de que, aunque Dios parezca estar inactivo o distante ('tarda'), su naturaleza fiable y su promesa de ayuda ('no falla') son inquebrantables. La referencia al silencio del sepulcro y la acción de Jesús en el infierno para salvar a la humanidad es una alusión a la narrativa bíblica de la muerte y resurrección de Jesucristo, sugiriendo que incluso en los momentos más oscuros, Dios está obrando hacia un bien mayor.

El estilo musical de Voz da Verdade, que combina elementos de la música gospel con el pop y el rock, sirve como vehículo para transmitir su mensaje de fe y esperanza a un público amplio. La canción invita a la reflexión sobre la naturaleza de la fe, la paciencia y la comprensión de que los procesos de la vida, incluyendo los espirituales, pueden ser misteriosos y a menudo requieren confianza y perseverancia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Carlos Alberto Moyses. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Everton. Subtitulado por Amanda. Revisiones por 19 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Voz da Verdade e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção