Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.705

A Las Cosas Por Su Nombre

Violadores Del Verso

Desenmascarando la realidad con 'A Las Cosas Por Su Nombre'

La canción 'A Las Cosas Por Su Nombre' de Violadores Del Verso es un manifiesto de sinceridad brutal y crítica social. Desde el inicio, el grupo se compromete a no adornar la realidad con eufemismos, sino a llamar a cada cosa por su nombre, sin importar cuán crudo o directo pueda ser. La letra es un reflejo de la filosofía del grupo, que se caracteriza por su estilo directo y sin censura, abordando temas como la hipocresía en la industria musical, la soledad, el desamor y la crítica a la religión y a la política.

El grupo, originario de Zaragoza, España, es conocido por su estilo de rap hardcore y sus letras cargadas de contenido social y político. En esta canción, se abordan temas como la autenticidad en el arte, la crítica a aquellos que buscan el éxito comercial en la música sin pasión genuina, y la reflexión sobre la vida personal del artista, que a menudo se siente solo y abrumado por sus emociones. La canción también toca la crítica a la religión y a la política, mostrando un escepticismo hacia las figuras de autoridad y las instituciones establecidas.

El coro de la canción reafirma la identidad de los miembros del grupo y su compromiso con la honestidad en su música. Violadores Del Verso, a través de esta canción, invita a su audiencia a enfrentar la realidad sin filtros, a ser críticos con el entorno y a mantenerse fieles a uno mismo, incluso cuando eso signifique ir en contra de las normas sociales o de la industria musical.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Violadores Del Verso e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção