Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.804

Quebrantado

Vineyard

La Cruz como Puente al Amor Divino: Análisis de 'Quebrantado'

La canción 'Quebrantado' de Vineyard es una expresión lírica de devoción y gratitud hacia el sacrificio de Jesucristo en la cruz, un tema central en la fe cristiana. La letra refleja una profunda reverencia y un sentido de asombro ante el amor y la misericordia de Dios, que se manifiestan en el acto de la crucifixión. El narrador de la canción se siente atraído hacia la cruz, símbolo del sufrimiento de Cristo, y se ve a sí mismo como partícipe de la obra redentora de Jesús.

El uso repetitivo de la frase 'Pela cruz, me chamou' (Por la cruz, me llamó) enfatiza la idea de que la cruz es un llamado a la fe y a la redención. La canción describe la cruz no solo como un instrumento de tortura, sino como un puente que conecta a la humanidad con el amor de Dios. El término 'quebrantado' sugiere una humildad y una rendición total ante la magnitud de tal amor, que es descrito como 'impressionante' (impresionante) y fiel.

La banda Vineyard, conocida por su música de adoración cristiana, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de esperanza y salvación. La melodía y la letra trabajan juntas para crear un ambiente de introspección y adoración, invitando a los oyentes a reflexionar sobre la gracia inmerecida que, según la fe cristiana, se ofrece a través del sacrificio de Cristo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jeremy Riddle. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por João y traducida por Micaela. Subtitulado por vitor y más 2 personas. Revisiones por 15 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Vineyard e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção