Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.281

La Travesía de los Reyes Magos en 'Tan Tan'

La canción 'Tan Tan' es un villancico tradicional que narra la jornada de los Reyes Magos en su camino para visitar al niño Jesús tras su nacimiento. La repetición de 'Tan tan' imita el sonido monótono y constante de los pasos de los camellos a través del desierto, creando una atmósfera de viaje largo y persistente.

La letra menciona a los tres sabios, Melchor, Gaspar y el 'negrito' rey Baltazar, término que se utilizaba antiguamente para referirse al rey de piel oscura, aunque hoy en día puede considerarse despectivo y no se recomienda su uso. La estrella que menciona la canción es la Estrella de Belén, que según la tradición cristiana, guió a los Reyes Magos hasta el lugar de nacimiento de Jesús. La estrella es descrita como 'pura y bella', simbolizando la luz y la guía divina.

El último verso habla sobre el cansancio del camello, que está 'cargadito' de incienso y mirra, regalos que, junto al oro, los Reyes Magos llevaron a Jesús como símbolos de su divinidad, su futuro como rey y su mortalidad. Este villancico no solo cuenta una historia bíblica, sino que también transmite valores de perseverancia, fe y la importancia de seguir los signos divinos en la búsqueda de un bien mayor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Villancicos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção