Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.088

Ojos Espanoles

Victor Iturbe

La Mirada Que Enciende Pasiones: 'Ojos Españoles' de Víctor Iturbe

La canción 'Ojos Españoles', interpretada por Víctor Iturbe, es una oda a la belleza cautivadora de una mujer española, específicamente centrada en la descripción de sus ojos. La letra utiliza metáforas poéticas para comparar los ojos de la amada con elementos de la naturaleza que son vastos, hermosos y llenos de vida, como el mar, el cielo y el sol. Estas comparaciones no solo resaltan la belleza de los ojos, sino que también transmiten la profundidad y la intensidad de las emociones que el narrador siente al mirarlos.

El uso de la expresión '¡olé! ¡olé!' es una clara referencia a la cultura española, evocando la pasión y el entusiasmo que se asocian con España, su gente y sus tradiciones. La canción también destaca la singularidad de los ojos de la amada, afirmando que ni siquiera el arco iris puede compararse con su color. Esta hipérbole refuerza la idea de que la belleza de la mujer es incomparable y única.

Víctor Iturbe, conocido como 'El Pirulí', fue un cantante mexicano famoso por su voz melódica y su habilidad para interpretar boleros y baladas románticas. 'Ojos Españoles' es un ejemplo de cómo su música captura la esencia del amor y la admiración, y cómo una simple mirada puede dejar una impresión duradera en el corazón de alguien. La canción es un tributo a la belleza que trasciende el tiempo y el espacio, y que permanece en la memoria del narrador como un recuerdo imborrable.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Victor Iturbe e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção