Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.563

Hino UEFA Champions League

UEFA Champions League

La Emoción y la Gloria en el Himno de la UEFA Champions League

El 'Hino da UEFA Champions League' es mucho más que una simple melodía; es un símbolo de excelencia futbolística y de la emoción que acompaña a uno de los torneos de clubes más prestigiosos del mundo. La letra del himno, aunque breve y repetitiva, es trilingüe, incluyendo el francés, el alemán y el inglés, lo que refleja la naturaleza internacional de la competición. Las palabras 'Ce sont les meilleures équipes' (Son los mejores equipos), 'Sie sind die allerbesten Mannschaften' (Son los equipos más destacados) y 'The main event' (El evento principal) establecen inmediatamente la importancia y la grandeza del torneo.

El estribillo, que se repite varias veces, proclama 'Die Meister' (Los maestros), 'Die Besten' (Los mejores), 'Les grandes Équipes' (Los grandes equipos), 'The Champions' (Los campeones), enfatizando la élite del fútbol europeo que se reúne para competir por el título supremo. La repetición de estas frases no solo crea un efecto hipnótico, sino que también refuerza la idea de que la Champions League es el pináculo del logro futbolístico a nivel de clubes.

El himno fue compuesto por el británico Tony Britten en 1992, basándose en la obra 'Zadok the Priest' de Georg Friedrich Händel, que fue escrita para la coronación del rey Jorge II de Gran Bretaña. Esta inspiración clásica le da al himno un aire de solemnidad y grandeza, adecuado para la ocasión que celebra. Cada vez que suena antes de un partido, el himno de la Champions League evoca una atmósfera de anticipación y respeto, unificando a jugadores y aficionados en su amor por el juego y su aspiración a la gloria deportiva.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tony Britten. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Dennis. Subtitulado por Rafael y más 3 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de UEFA Champions League e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção