Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.948

Horas Iguais

Turma do Pagode

Sincronía del Amor: Análisis de 'Horas Iguais' por Turma do Pagode

La canción 'Horas Iguais' de Turma do Pagode es una expresión lírica de la nostalgia y el deseo que siente una persona por su ser amado. La repetición de ciertas horas en el reloj, como las 10:10, se convierte en un símbolo de la constante presencia del ser querido en la mente del narrador. Este fenómeno, conocido como 'horas iguales', es interpretado por algunos como un signo del destino o una conexión especial con alguien. En este caso, el protagonista de la canción lo toma como una señal de que es el momento adecuado para actuar y expresar su amor.

El estribillo 'A hora chegou, depende de mim' (La hora ha llegado, depende de mí) refleja la determinación del narrador de tomar la iniciativa y confesar sus sentimientos. La insistencia en que 'el horario no miente' y que está 'más que afim' (muy interesado) subraya la convicción de que sus emociones son genuinas y que el momento de expresarlas es ahora. La canción también sugiere una dinámica de relación en la que la presión y la intensidad son bien recibidas, posiblemente reflejando el estilo apasionado y directo característico del pagode, un subgénero del samba muy popular en Brasil.

Turma do Pagode es un grupo conocido por sus melodías contagiosas y letras que a menudo tratan sobre el amor y las relaciones. 'Horas Iguais' se alinea con este estilo, ofreciendo una mezcla de romanticismo y un llamado a la acción, animando a los oyentes a no dejar pasar el amor cuando se presenta. La canción se convierte en un himno para aquellos que buscan el coraje para seguir sus corazones y aprovechar el momento presente para amar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Caramelo / Marcelinho TDP / Leiz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Tatiana. Subtitulado por Emily y Isabella. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Turma do Pagode e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção