Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.752

La Unidad de la Existencia en 'Side' de Travis

La canción 'Side' de la banda escocesa Travis, perteneciente a su álbum 'The Invisible Band' lanzado en 2001, aborda la reflexión sobre la vida y la muerte bajo una perspectiva de unidad y continuidad. La letra sugiere que, a pesar de las diferencias aparentes en la vida de cada persona, todos compartimos un destino común y vivimos bajo las mismas condiciones existenciales.

El estribillo 'the grass is always greener on the other side' es una expresión popular que refleja la tendencia humana a desear lo que no se tiene, simbolizando la insatisfacción y la envidia. Sin embargo, la canción invita a la reflexión sobre esta actitud, sugiriendo que la vida es valiosa en sí misma y que la competencia material es trivial frente a la realidad de que todos vivimos y morimos bajo el mismo cielo. La metáfora del círculo con un solo lado representa la idea de que la vida y la muerte son aspectos de un mismo proceso continuo, sin principio ni fin definidos, y sin distinciones absolutas entre lo correcto y lo incorrecto.

La banda Travis, conocida por su estilo de rock alternativo y letras introspectivas, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de unidad y aceptación. La armonía y la disonancia, representadas en la letra como 'major and a minor key', simbolizan las dualidades de la vida que, al final, forman parte de una misma experiencia humana. 'Side' nos invita a contemplar la vida desde una perspectiva más amplia y a encontrar belleza y significado en nuestra existencia compartida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Fran Healy. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Luciano y más 2 personas. Revisión por Roberta. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Travis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção