Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 666

Canção Pra Jade

Toquinho

La melodía del crecimiento: 'Canção Pra Jade' de Toquinho

La canción 'Canção Pra Jade' del artista brasileño Toquinho es una tierna dedicatoria que parece estar dirigida a una figura joven, posiblemente una niña, a la que el cantautor observa con cariño y admiración. Desde el comienzo, la letra nos sumerge en un mundo donde la presencia de Jade transforma todo a su alrededor, haciendo que lo cotidiano se torne especial y brillante. La mención de elementos como la calle, la luna y el sol, resalta cómo la percepción del narrador se ve embellecida por la existencia de esta persona.

El segundo verso profundiza en esta conexión emocional, describiendo a Jade como una 'Estrela singular', una metáfora que la coloca como una luz en la vida del narrador, disipando las sombras como lo haría un eclipse lunar. La canción continúa con consejos y deseos para Jade, invitándola a vivir intensamente y a proteger sus sentimientos de la razón, sugiriendo que la inocencia y la emoción pura son tesoros a preservar. Toquinho, conocido por su habilidad para fusionar la bossa nova con otros estilos y su poesía lírica, utiliza la música como vehículo para transmitir amor y sabiduría.

Finalmente, 'Canção Pra Jade' se convierte en una reflexión sobre el paso del tiempo y el crecimiento personal. Toquinho anticipa que Jade experimentará una vida llena de historias, sueños, alegrías y tristezas, en un mundo donde no todo es perfecto, como indica la mención de 'vilões, moinhos, dragões e poucas fadas'. La canción es un abrazo musical que acompaña a Jade en su viaje por la vida, ofreciendo apoyo incondicional en cada segundo de su existencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Toquinho / Mutinho. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Toquinho e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção