Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 644

La Promesa de Restauración en 'Sete Vezes Mais'

La canción 'Sete Vezes Mais' del Ministério Apascentar de Louvor, conocido también como Toque No Altar, es un himno de esperanza y fe en la restitución divina. La letra utiliza metáforas agrícolas y naturales para ilustrar la promesa de Dios de restaurar lo que ha sido perdido o dañado. La imagen de la videira brotando y el trigo creciendo simboliza la renovación y la bendición que viene después de un período de sequía o escasez. La referencia a la lluvia que desciende y hace florecer el desierto refuerza la idea de que, incluso en los momentos más áridos, la fe puede traer transformación y abundancia.

El coro de la canción enfatiza la magnitud de la restitución prometida, indicando que será 'sete vezes mais', o sea, siete veces más de lo que fue robado o consumido por el 'devorador', que en un contexto bíblico puede interpretarse como una representación de las fuerzas que destruyen o impiden el crecimiento espiritual y material. La repetición de esta frase resalta la generosidad y el poder de la restitución que viene de Dios. La canción, por lo tanto, no solo es un canto de alabanza, sino también un recordatorio de la fe en la justicia divina y en la capacidad de superar las adversidades con la ayuda de lo alto.

El estilo musical de Toque No Altar se caracteriza por ser parte del movimiento de música cristiana contemporánea en Brasil, con un enfoque en la adoración y la alabanza. 'Sete Vezes Mais' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para transmitir mensajes de esperanza y fortaleza espiritual, conectando a los creyentes con su fe y con la comunidad de la iglesia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Davi Sacer / Luiz Arcanjo / Toque No Altar / Ministério Toque No Altar. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Douglas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ministério Apascentar de Louvor (Toque No Altar) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção