Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.385

La Promesa de un Nuevo Comienzo: 'Eu Vou Viver Uma Virada'

La canción 'Eu Vou Viver Uma Virada' del Ministerio Apascentar de Louvor, conocido también como Toque No Altar, es un himno de esperanza y fe en el poder de la transformación personal y espiritual. La letra refleja un mensaje de optimismo y la creencia en un cambio positivo inminente, una 'virada' o vuelta en la vida del individuo que la canta. La repetición de la frase 'Eu vou viver uma virada em minha vida, eu creio' (Voy a vivir un cambio en mi vida, yo creo) enfatiza la convicción y la fe del individuo en la promesa de Dios de un futuro mejor.

El contexto de la canción es profundamente religioso y se basa en conceptos bíblicos como la 'dupla honra', que sugiere una recompensa doble por las dificultades sufridas, y la idea de proclamar 'boas novas' o buenas nuevas, que se relaciona con compartir el evangelio y las bendiciones recibidas. La canción puede interpretarse como una declaración de que, a pesar de los tiempos de tristeza y silencio, ha llegado el momento de celebrar y anunciar un cambio radical y positivo en la vida del creyente.

La música de Toque No Altar es conocida por su estilo de alabanza y adoración, y 'Eu Vou Viver Uma Virada' es un ejemplo de cómo la música puede ser utilizada para inspirar y motivar a la comunidad de fe. La canción invita a los oyentes a confiar en la promesa de una transformación y a mantener la fe en los momentos de adversidad, esperando con alegría la llegada de tiempos mejores.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Felipe Alves / Leandro Silva / Rafael Bitencourt. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Roselaine. Subtitulado por Igor. Revisión por Pablo. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ministério Apascentar de Louvor (Toque No Altar) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção