Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.400

Green, Green Grass Of Home

Tom Jones

La nostalgia y el sueño de un retorno imposible en 'Green, Green Grass Of Home'

La canción 'Green, Green Grass Of Home', interpretada por Tom Jones, es una balada melancólica que habla sobre el poder de la nostalgia y el anhelo por regresar a casa. La letra describe la experiencia de un hombre que, al regresar a su pueblo natal, se reencuentra con sus seres queridos y los lugares de su infancia. La mención de su madre y padre, así como de Mary, una figura femenina con 'cabello de oro y labios como cerezas', evoca una imagen idílica y reconfortante del hogar.

Sin embargo, a medida que avanza la canción, se revela que esta escena es solo un sueño. El protagonista en realidad se encuentra en prisión, rodeado de 'frías paredes grises', y la única salida que le espera es su propia muerte, simbolizada por el 'verde, verde césped de casa' bajo el cual será enterrado. La canción utiliza la metáfora del hogar como un lugar de paz y felicidad, contrastándolo con la dura realidad del protagonista. La presencia del 'triste viejo padre' y el guardia en la última estrofa subraya la soledad y el arrepentimiento que siente el personaje.

El estilo musical de Tom Jones, con su voz potente y emotiva, añade una capa de profundidad a la canción, permitiendo que el oyente se identifique con el sentimiento de pérdida y deseo de redención. 'Green, Green Grass Of Home' se convierte así en una reflexión sobre la vida, los errores y la inevitable confrontación con las consecuencias de nuestras acciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Curly Putman. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tom Jones e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção