Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.304

Duck Dodgers In The 24th And One Half Century

Tom Jones

La Epopeya Espacial de Duck Dodgers

La canción "Duck Dodgers In The 24th And One Half Century" interpretada por Tom Jones, es un homenaje al personaje animado Duck Dodgers, basado en el icónico Pato Lucas de los Looney Tunes. La letra de la canción encapsula la esencia de la serie animada, donde Duck Dodgers es retratado como un héroe galáctico encargado de proteger al universo de diversas amenazas, en particular de la tiranía marciana.

La canción comienza con una reflexión sobre la supervivencia del universo, sugiriendo que sin la presencia de Duck Dodgers, el destino de la galaxia estaría en peligro. Esto establece la importancia del personaje como salvador, un tema recurrente en las historias de superhéroes y figuras mesiánicas. La repetición del título del personaje enfatiza su rol como defensor de los débiles y desprotegidos, una noble causa que resuena con la audiencia.

La letra también juega con la idea de la tentación y la integridad, describiendo a Duck Dodgers como un pato de gran persuasión y determinación, capaz de resistir cualquier tentación y asegurar que el universo siga girando. La mención de su 'pistola láser con forma de pico de pato' añade un toque humorístico y característico de los Looney Tunes, recordándonos que, aunque se le atribuyen cualidades heroicas, Duck Dodgers sigue siendo un personaje cómico en su esencia. La canción celebra la valentía y el heroísmo en un contexto de ciencia ficción y aventura espacial.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tom Jones. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por frederico. Subtitulado por Hebert y Gledson. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tom Jones e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção