Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.601

Tengo Un Amor

Toby Love

La Melodía del Desamor: 'Tengo Un Amor' de Toby Love

La canción 'Tengo Un Amor' de Toby Love es una balada que mezcla elementos del R&B con la bachata, un género musical originario de la República Dominicana. La letra de la canción refleja el dolor y la nostalgia de un amor perdido, expresando el vacío que siente el protagonista tras la partida de su ser amado. La repetición de la frase 'tengo un amor' enfatiza la persistencia de sus sentimientos, a pesar de la separación.

El artista, Toby Love, es conocido por su habilidad para fusionar géneros musicales, creando un sonido único que resuena con una audiencia amplia. En 'Tengo Un Amor', utiliza su voz suave y emotiva para transmitir la intensidad del amor que aún vive en él, un amor que 'se alimenta en tu voz' y que 'habita cada espacio de mí'. Estas líneas sugieren una conexión profunda y casi espiritual con la persona amada, que continúa influyendo en su vida a pesar de su ausencia.

La canción también aborda temas universales como el deseo, la pasión y la esperanza de reunión. El uso de frases como 'vuelve' y 'seré tuyo por la eternidad' muestra un anhelo desesperado por reavivar la relación que una vez fue fuente de felicidad y plenitud. La mezcla de inglés y español en la letra refleja la dualidad cultural y la capacidad de la música para trascender barreras idiomáticas, conectando emocionalmente con oyentes de diferentes orígenes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Toby Love e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção