Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 44.672

Never Too Late

Three Days Grace

La Esperanza en la Oscuridad: 'Never Too Late' de Three Days Grace

La canción 'Never Too Late' de la banda canadiense Three Days Grace es un poderoso mensaje de esperanza y perseverancia frente a la adversidad. La letra aborda la sensación de no pertenecer y la lucha contra pensamientos oscuros, como el deseo de terminar con la propia vida. A través de un tono emotivo y una melodía que combina elementos del rock alternativo y el post-grunge, la banda busca transmitir que, independientemente de las dificultades, siempre hay una oportunidad para cambiar y que nunca es demasiado tarde para intentarlo.

El estribillo de la canción es un mantra que repite 'It's never too late', una afirmación que busca infundir ánimo y fuerza en aquellos que se sienten perdidos o desesperanzados. La canción sugiere que, aunque el mundo y la vida no sean como se esperaban, y a pesar de los momentos en los que uno se siente solo y abrumado, siempre hay espacio para la redención y la mejora personal. La banda, conocida por abordar temas emocionales y personales en sus letras, utiliza esta canción como un medio para conectar con sus oyentes y ofrecer consuelo.

'Never Too Late' también toca la idea de que el tiempo perdido y la vida que una vez se tuvo no pueden recuperarse, pero eso no significa que no se pueda construir algo nuevo y significativo. La canción es un recordatorio de que el cambio es posible y que la lucha por la vida vale la pena. En resumen, 'Never Too Late' es un himno de resistencia y esperanza que anima a seguir adelante, incluso cuando todo parece perdido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Adam Gontier / Gavin Brown. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Bruna y traducida por Yoon. Subtitulado por Matheus. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Three Days Grace e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção