Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.015

Animal I Have Become

Three Days Grace

La Lucha Interna de 'Animal I Have Become'

La canción 'Animal I Have Become' de la banda canadiense Three Days Grace es un grito desesperado por ayuda y comprensión frente a una lucha interna. La letra refleja la sensación de estar atrapado en uno mismo, incapaz de escapar de una parte oscura que parece tomar control. El 'animal' que menciona el título simboliza esa parte irracional y salvaje que todos llevamos dentro, que puede manifestarse en forma de ira, adicción o cualquier otro comportamiento destructivo.

El protagonista de la canción se siente impotente y encerrado en una 'jaula' que es su propia mente y emociones. La repetición de la frase 'I can't control myself' subraya la pérdida de control sobre sus acciones y la desesperación que esto conlleva. La canción puede interpretarse como un llamado a la empatía, pidiendo a los demás que vean más allá de esa faceta oscura y ayuden a la persona a recuperar su verdadero yo, insinuando que hay algo más allá de ese 'animal' que se ha convertido.

Musicalmente, Three Days Grace es conocida por su estilo post-grunge y rock alternativo, con letras que a menudo exploran temas de dolor, angustia y lucha personal. 'Animal I Have Become' es un ejemplo claro de cómo la banda utiliza la música como una vía para expresar emociones intensas y conflictos internos, resonando con oyentes que pueden sentirse identificados con estas batallas personales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Barry Stock / Adam Gontier / Brad Walst / Gavin Brown / Neil Sanderson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Vinicius y traducida por Brian. Subtitulado por Clueless y más 3 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Three Days Grace e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção