Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.926

Last To Know

Three Days Grace

Desamor y Revelaciones: Una Mirada a 'Last To Know' de Three Days Grace

La canción 'Last To Know' de la banda canadiense Three Days Grace es una expresión cruda de desamor y traición. La letra refleja la confusión y el dolor de una persona que ha sido dejada por su pareja sin previo aviso ni explicación. La repetición de la frase 'She just walked away' subraya la sensación de abandono y sorpresa ante la partida inesperada de su amor.

El narrador de la canción se enfrenta a la realidad de que fue el último en saber sobre el deterioro de su relación, lo que sugiere una comunicación deficiente y posiblemente engaño por parte de su pareja. La canción también toca la idea de ser reemplazado, ya que menciona que su pareja lo dejó por otra persona. A medida que avanza la canción, el tono cambia de uno de dolor a uno de aceptación y crecimiento personal. El narrador declara que ahora está bien y que ha abierto los ojos por primera vez, lo que indica un proceso de aprendizaje y superación tras la traición.

La banda Three Days Grace es conocida por su estilo post-grunge y rock alternativo, y sus letras a menudo exploran temas de angustia emocional, lucha interna y superación personal. 'Last To Know' es un ejemplo de cómo utilizan la música para canalizar emociones intensas y ofrecer una salida para aquellos que han experimentado situaciones similares de desamor y traición.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Three Days Grace. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gabriel y traducida por Brian. Subtitulado por Clueless y más 3 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Three Days Grace e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção