Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.771

Buquê de Flores

Thiaguinho

El Arte de Conquistar en 'Buquê de Flores' de Thiaguinho

La canción 'Buquê de Flores' del artista brasileño Thiaguinho es una expresión musical de amor y cortejo, típica del género pagode, un estilo derivado del samba. La letra narra la historia de alguien que, profundamente enamorado, busca impresionar a la persona amada a través de gestos románticos y la dedicación de su talento musical.

El protagonista de la canción utiliza la música como medio para declarar sus sentimientos, creando un 'samba bonitinho' para hacer bailar a su ser querido. Esta acción refleja la importancia de la música y la danza en la cultura brasileña como formas de expresión de emociones y conexión con los demás. Además, la mención de comprar un 'buquê de flores' y una ropa nueva simboliza el esfuerzo y la preparación para un encuentro especial, destacando la tradición de cortejar con regalos y detalles pensados para agradar.

La repetición de la promesa de regalar 'el azul del cielo' y la descripción de las 'rosas lindas de todas las cores' son metáforas que ilustran la profundidad del amor del narrador y su disposición a hacer cualquier cosa para hacer feliz a la persona amada. La canción, en su conjunto, celebra el amor romántico y la alegría que trae a la vida de las personas, así como la importancia de la creatividad y el esfuerzo personal en el proceso de conquista.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Pezinho / Thiaguinho. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Fabio. Subtitulado por Philip y Gabrielle. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Thiaguinho e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção