Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.910

Montreal

The Weeknd

El Juego del Amor y la Despedida en 'Montreal' de The Weeknd

La canción 'Montreal' de The Weeknd es una exploración melancólica de las relaciones amorosas y el desapego emocional. La letra comienza con una muestra de la canción francesa 'Laisse tomber les filles' de France Gall, que traducida significa 'Deja a las chicas'. Esta repetición sugiere un ciclo de relaciones fugaces y las consecuencias inevitables de jugar con los sentimientos ajenos: eventualmente, quien juega será el abandonado.

En el núcleo de 'Montreal', The Weeknd reflexiona sobre una relación pasada, expresando cómo podría haber sido persuadido y cómo la otra persona podría haber tenido todo de él si hubiera actuado de manera diferente. La canción transmite la complejidad de sus emociones, admitiendo que aunque parece duro, no es inmune a sentirse solo o a la tentación de volver a llamar a un amor perdido. La mención de que 'la felicidad existe cuando no sabes nada' puede interpretarse como una referencia a la ignorancia como una bendición; no conocer la verdad o no estar consciente de ciertas cosas puede ser una fuente de felicidad temporal.

Finalmente, The Weeknd se proclama un profesional en el arte de dejar ir, destacando su habilidad para desapegarse y disfrutar del ir y venir de las relaciones. A pesar de la aparente frialdad, la canción revela una vulnerabilidad subyacente y una reflexión sobre lo que podría haber sido si la relación hubiera continuado. 'Montreal' es un testimonio de la complejidad del amor moderno, la soledad y el autodescubrimiento a través de la pérdida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: France Gall / Illangelo / The Weeknd. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gustavo y traducida por jose. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Weeknd e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção