Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.352

Lonely Star

The Weeknd

La Estrella Solitaria y el Deseo de Exclusividad

La canción "Lonely Star" de The Weeknd se sumerge en las profundidades de una relación compleja y posiblemente unilateral. La letra refleja un diálogo íntimo donde el narrador expresa su deseo de ser recordado y valorado por su pareja, a pesar de ser consciente de que no es el único en su vida. La repetición de la promesa de no arrepentirse de él, comparándose con tatuajes permanentes y píldoras equivocadas, sugiere una relación intensa pero potencialmente tóxica, donde el narrador se siente parte de la vida de su pareja de una manera casi indeleble.

El estribillo de la canción, que habla de tenerlo todo, desde coches hasta joyas y estatus de estrella, puede interpretarse como una crítica al materialismo y a la búsqueda de la fama. El narrador ofrece todo esto a su pareja, pero al mismo tiempo, parece cuestionar el valor de estos lujos frente a la autenticidad y la conexión emocional. La insistencia en que la pareja pertenece al narrador 'cada jueves' y la exclusividad de su existencia en ese día particular, resalta un sentimiento de posesión y la triste realidad de ser solo una opción más en la vida de alguien.

La canción termina con una declaración de amor hacia las guitarras, lo que podría ser una metáfora de la pasión del narrador por la música o una forma de expresar que, al final, encuentra consuelo en su arte, más allá de las complejidades de su relación amorosa. The Weeknd es conocido por explorar temas de amor, deseo, y la oscuridad de la fama en su música, y "Lonely Star" es un ejemplo de cómo estos temas se entrelazan para crear una narrativa emocionalmente cargada.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Weeknd e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção