Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 147.761

Glad You Came

The Wanted

La Euforia del Encuentro: 'Glad You Came' de The Wanted

La canción 'Glad You Came' de la banda británica The Wanted es un himno a la celebración del momento y la alegría de estar con alguien especial. La letra transmite una sensación de euforia y gratitud por la presencia de una persona que ha tenido un impacto significativo en la vida del narrador. La repetición del verso 'I'm glad you came' enfatiza la importancia de este encuentro y cómo ha cambiado el 'universo' del narrador para mejor.

Musicalmente, 'Glad You Came' es una canción de dance-pop que invita a la fiesta y al disfrute del aquí y ahora, lo cual se refleja en la letra que habla de apagar las luces, tomar a alguien de la mano y compartir una bebida, sugiriendo un ambiente íntimo y festivo. La metáfora del hechizo y la comparación con el cielo cayendo sobre el narrador ilustran la intensidad de la atracción y la emoción que siente.

El tema central de la canción es la apreciación del momento presente y la conexión con otra persona. No se centra en el futuro ni en el pasado, sino en la intensidad y la alegría del ahora. 'Glad You Came' es un recordatorio de que las experiencias compartidas y los momentos de felicidad son valiosos y transformadores, una idea que resuena en muchas personas que buscan vivir plenamente y disfrutar de las relaciones significativas en sus vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ed Drewett / Steve Mac / Wayne Hector. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gustavo y traducida por João. Subtitulado por flavia y más 4 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Wanted e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção