Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.552

Slipping Away

The Rolling Stones

La fugacidad de los sueños en 'Slipping Away' de The Rolling Stones

La canción 'Slipping Away' de The Rolling Stones, incluida en su álbum 'Steel Wheels' de 1989, refleja un sentimiento de pérdida y la naturaleza efímera de los momentos felices. La letra, escrita por Mick Jagger y Keith Richards, habla de sueños que se desvanecen y de la lucha por mantener viva la pasión en una relación que parece estar desapareciendo. La repetición de la frase 'slipping away' (deslizándose) a lo largo de la canción enfatiza la sensación de que algo precioso se está escapando, como arena entre los dedos.

Musicalmente, 'Slipping Away' se caracteriza por su tono melancólico y su ritmo pausado, lo que refuerza la temática de la canción. La voz de Richards, que toma el papel principal en este tema, transmite una sensación de resignación y aceptación de que algunas cosas en la vida, como el amor o la felicidad, son transitorias. La canción también toca la idea de que la vida misma es una serie de altibajos, simbolizados por la alternancia entre el sol y la luna, y que cada momento de alegría está siempre al borde de desaparecer.

La referencia a la 'ecstasy' y a 'getting off on misery' (disfrutar de la miseria) podría interpretarse como una crítica a la búsqueda de placeres superficiales y la tendencia a aferrarse a la tristeza cuando se pierde la capacidad de sentir verdadera alegría. En este sentido, 'Slipping Away' se convierte en una reflexión sobre la importancia de apreciar los momentos de conexión genuina antes de que se desvanezcan.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Keith Richards / Mick Jagger. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Rolling Stones e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção