Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.416

Englishman In New York

The Police

Un Caballero en la Gran Manzana: Análisis de 'Englishman In New York'

La canción 'Englishman In New York' de Sting, quien fue el líder de la banda The Police, es una reflexión sobre la identidad y la experiencia de ser un extranjero en una tierra lejana. A través de la letra, Sting narra la historia de un inglés que se encuentra viviendo en Nueva York, destacando las diferencias culturales y la sensación de ser un 'alien', un término que se utiliza en inglés para referirse a los extranjeros, pero que también conlleva connotaciones de extrañeza y aislamiento.

El estribillo 'I'm an alien, I'm a legal alien, I'm an Englishman in New York' enfatiza la legalidad de su estatus, pero al mismo tiempo, la repetición de la palabra 'alien' resalta la sensación de no pertenencia. La canción también aborda temas de integridad y autenticidad con líneas como 'Be yourself no matter what they say', animando a mantener la individualidad y los valores propios frente a la presión de conformarse a una nueva cultura. Además, se mencionan cualidades como la modestia, la propiedad y la gentileza, sugiriendo que estas son más valiosas y resistentes en una sociedad que a menudo valora lo opuesto.

Musicalmente, 'Englishman In New York' es una mezcla de jazz y pop, con un distintivo riff de saxofón que complementa la narrativa sofisticada y cosmopolita de la letra. La canción no solo captura la experiencia personal de Sting, sino que también ofrece una perspectiva más amplia sobre la inmigración y la importancia de mantener la identidad cultural en un entorno extranjero.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Police e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção