Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.455

Chelsea Dagger

The Fratellis

La Danza de la Seducción en 'Chelsea Dagger'

La canción 'Chelsea Dagger' de The Fratellis es un enérgico y pegajoso tema que se ha convertido en un himno en ciertos círculos, especialmente en eventos deportivos. La letra de la canción parece contar la historia de un encuentro coqueto y posiblemente lascivo entre un hombre y una mujer en un contexto de vida nocturna. El nombre 'Chelsea Dagger' podría interpretarse como un juego de palabras, sugiriendo tanto un nombre femenino como la idea de algo peligroso o punzante, como una daga.

El estribillo de la canción, donde se menciona que 'los chicos se sienten solos después de que te vas', podría indicar la influencia que tiene la mujer sobre los hombres, dejándolos anhelantes tras su partida. La repetición de esta línea sugiere una especie de poder hipnótico que tiene la mujer, simbolizado en la danza y la seducción. La canción también toca temas de deseo y la búsqueda de placer sin compromisos, como se refleja en la actitud despreocupada de los personajes y la mención de 'bailar solo por el infierno de hacerlo'.

Musicalmente, The Fratellis son conocidos por su estilo de rock alternativo con influencias de garage rock y post-punk revival, lo que se refleja en el ritmo contagioso y la energía cruda de 'Chelsea Dagger'. La canción se ha mantenido popular desde su lanzamiento y es un ejemplo destacado del estilo característico de la banda.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: John Lawler. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Aijalon. Subtitulado por pablo y más 3 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Fratellis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção