Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.144

Como É Bom Poder Acordar

Thalles Roberto

La Gratitud y la Fe en 'Como É Bom Poder Acordar' de Thalles Roberto

La canción 'Como É Bom Poder Acordar' de Thalles Roberto es un himno de gratitud y fe cristiana. A través de sus letras, el artista expresa el profundo agradecimiento por la presencia constante de Dios en su vida, reconociendo que, a pesar de las imperfecciones humanas, hay un ser supremo que cuida incondicionalmente de sus hijos. La repetición de la frase 'Como é bom poder acordar' refuerza la idea de que cada día es un regalo divino y una nueva oportunidad para vivir bajo la protección y guía de Dios.

Thalles Roberto, conocido por su música dentro del género gospel en Brasil, utiliza metáforas para describir la relación entre el ser humano y lo divino. La canción habla de la maravilla de poder llamar 'amigo' a alguien tan poderoso y omnipresente como Dios, destacando la humildad del cantante frente a la magnitud de la divinidad. La letra transmite un mensaje de esperanza y compañía divina, asegurando que, sin importar las circunstancias, nunca se está solo cuando se tiene fe.

El tema musical se convierte en un reflejo de la vida personal del creyente, donde la cercanía con Dios es el pilar de su existencia. La canción no solo es un acto de adoración, sino también una invitación a reflexionar sobre la relación personal con lo espiritual y el valor de la fe en la vida cotidiana. La música de Thalles Roberto, con su estilo emotivo y letras profundas, busca tocar el corazón de los oyentes y llevarlos a un encuentro personal con su fe.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por TATIANE. Subtitulado por Orlando y Breno. Revisión por adilson. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Thalles Roberto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção