Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.880

La esencia de la fe en 'Meu Mundo' de Thalles Roberto

La canción 'Meu Mundo' del artista brasileño Thalles Roberto es una expresión de fe y devoción cristiana, donde el cantante refleja su relación personal con Jesucristo. La letra comienza destacando la importancia y el impacto de las palabras, posiblemente haciendo referencia a las Escrituras o a las enseñanzas de Jesús, que son vistas como eternas y llenas de amor y acción.

Thalles Roberto utiliza la imagen de Jesús sonriendo para transmitir una sensación de paz y felicidad que ilumina su vida. La canción se convierte en un testimonio personal de cómo encontrar a Jesús ha dado sentido a su existencia, y describe la relación con lo divino como el núcleo de su mundo. La facilidad de vivir en paz que menciona en la letra sugiere que la complicación en la vida a menudo es autoimpuesta y que la solución es vivir según los principios de Jesús, lo que lleva a la felicidad.

El estilo musical de Thalles Roberto es una mezcla de pop, rock y música gospel brasileña, y a menudo sus letras se centran en temas de fe, amor y esperanza. 'Meu Mundo' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para compartir experiencias espirituales y ofrecer un mensaje de optimismo y guía en la vida personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Thalles Roberto / Marcos Marques / Eliseu Rosa. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por TATIANE. Subtitulado por Brenda y más 2 personas. Revisión por Eliseu. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Thalles Roberto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção