Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 776

Se a Rua Fosse Minha

Músicas Infantis

La Calle del Amor y la Reciprocidad: Análisis de 'Se a Rua Fosse Minha'

La canción 'Se a Rua Fosse Minha', interpretada por 'Músicas Infantis', es una melodía tradicional brasileña que ha sido cantada por generaciones de niños y adultos. Su letra simple pero encantadora evoca la inocencia del amor infantil y la generosidad que surge de los sentimientos puros. La canción comienza con la idea de que si el narrador poseyera la calle, la embellecería con piedras brillantes para que su amor pudiera caminar sobre ella. Este acto de ladrillar la calle con piedras preciosas es una metáfora de la dedicación y el esfuerzo que uno está dispuesto a hacer para asegurar la felicidad y el bienestar de la persona amada.

El segundo verso introduce un 'bosque' llamado 'soledad', un lugar donde reside un 'ángel' que ha robado el corazón del narrador. Aquí, el bosque simboliza un lugar de reflexión interna y aislamiento emocional, mientras que el ángel representa el ser amado que ha capturado completamente la atención y el afecto del narrador. La soledad se transforma con la presencia de este ser querido, sugiriendo que incluso en la soledad, el amor puede ser una fuerza transformadora.

Finalmente, la canción cierra con un intercambio de corazones robados, lo que indica una relación de amor mutuo y reciprocidad. El robo de corazones es una expresión poética que muestra la profunda conexión emocional entre dos personas. La repetición de 'si roubei' (si robé) y 'tu roubaste' (tú robaste) enfatiza la idea de que el amor es un dar y recibir equitativo, y que el afecto verdadero es compartido. En resumen, 'Se a Rua Fosse Minha' es una oda a la simplicidad y belleza del amor, y a la disposición de hacer sacrificios por la persona amada.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Músicas Infantis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção