Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 573

Rei do Baralho

Teixeirinha

Redención a través de las cartas: La historia de 'Rei do Baralho'

La canción 'Rei do Baralho' interpretada por Teixeirinha, un conocido cantante y compositor brasileño, narra la historia de un hombre que se consideraba el rey del juego de cartas, pero que llevaba una vida deshonesta y llena de vicios. La letra describe cómo el protagonista se enorgullecía de su habilidad para engañar y manipular el juego a su favor, utilizando tácticas desleales como robar cartas y esconderlas. Su vida estaba marcada por la bebida y la violencia, elementos que a menudo acompañan al juego en ambientes poco recomendables.

El giro dramático de la canción ocurre cuando la hija del protagonista lo lleva a una iglesia, donde experimenta una profunda transformación espiritual. La intervención de su hija y la figura del sacerdote son cruciales en su redención. La confesión y la comunión simbolizan su purificación y el abandono de su antigua vida. La canción culmina con una declaración de cambio, donde el hombre deja atrás el juego y se dedica a vivir una vida con 'Dios en el corazón', liberándose de la tentación que antes dominaba su existencia.

La narrativa de 'Rei do Baralho' es un relato de caída y redención, donde la fe y los valores familiares juegan un papel central en la recuperación de un individuo perdido. Teixeirinha, a través de esta canción, ofrece una historia con moraleja que refleja la importancia de la espiritualidad y la familia en la sociedad brasileña, especialmente en contextos donde la pobreza y la falta de oportunidades pueden llevar a la gente por caminos oscuros.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Teixeirinha. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Nelson. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Teixeirinha e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção