Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.906

Come In With The Rain

Taylor Swift

La Espera en la Tormenta: Un Análisis de 'Come In With The Rain' de Taylor Swift

La canción 'Come In With The Rain' de Taylor Swift es una balada melancólica que refleja la complejidad de los sentimientos y la esperanza en una relación que parece haberse estancado o terminado. La letra sugiere un deseo de reanudar la relación, pero al mismo tiempo, hay una renuencia a tomar la iniciativa directamente, posiblemente debido al miedo al rechazo o al dolor que ya ha sido experimentado.

La metáfora del título y el estribillo, donde la artista menciona que dejará su ventana abierta esperando que la persona amada 'entre con la lluvia', simboliza una mezcla de resignación y esperanza. La lluvia puede representar tanto las dificultades como la posibilidad de un nuevo comienzo, sugiriendo que la cantante está dispuesta a aceptar al otro con todas las complicaciones que pueda traer. La repetición de la idea de estar demasiado cansada para llamar su nombre, pero aún así mantener la esperanza, refleja un estado de vulnerabilidad y deseo de reconciliación.

Taylor Swift es conocida por sus letras introspectivas y narrativas que a menudo exploran las emociones asociadas con el amor y las relaciones. 'Come In With The Rain' no es una excepción, ya que ofrece una mirada íntima a los pensamientos y sentimientos de alguien que está lidiando con la ambivalencia emocional y la incertidumbre en una relación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Liz Rose / Taylor Swift. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rodrigo. Subtitulado por Ana y más 2 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Taylor Swift e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção