Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.362

Today Was a Fairytale

Taylor Swift

Un Encuentro de Cuento de Hadas en la Voz de Taylor Swift

La canción 'Today Was a Fairytale' de Taylor Swift es una narrativa romántica que evoca la magia de los cuentos de hadas en la vida real. La letra describe un día perfecto en el que la cantante se siente como la protagonista de su propia historia de amor, con un príncipe que la rescata de su soledad y la hace sentir especial y amada. La referencia a ser una 'damsel in distress' y el encuentro con un príncipe son metáforas clásicas que se utilizan para describir un amor idealizado y la sensación de ser salvada o completada por otra persona.

El estilo musical de Taylor Swift, especialmente en sus primeros años, se caracteriza por su habilidad para contar historias a través de sus letras, a menudo inspiradas en sus propias experiencias amorosas. 'Today Was a Fairytale' no es la excepción, ya que Swift utiliza imágenes vívidas y un lenguaje sencillo para transmitir emociones universales. La canción destaca momentos cotidianos, como vestirse para una cita o recibir un cumplido, que se sienten extraordinarios a través de los ojos del amor. La repetición de la frase 'Today was a fairytale' enfatiza la perfección del día y la sensación de que todo ha caído en su lugar mágicamente.

La canción también explora la idea de que el amor puede alterar la percepción del tiempo, un tema recurrente en muchas historias de amor. La presencia de la persona amada hace que 'el tiempo se desacelere', lo que sugiere una conexión tan profunda que incluso el flujo del tiempo se ve afectado. La magia en el aire y el énfasis en el beso y el primer encuentro visual con el ser amado resaltan el momento en que el amor se hace real y tangible. En resumen, 'Today Was a Fairytale' captura la esencia de un amor que es tan poderoso y encantador que transforma un día ordinario en uno digno de un cuento de hadas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Taylor Swift. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Leticia y traducida por Brian. Subtitulado por Julia y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Taylor Swift e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção