Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.698

Invisible

Taylor Swift

El Dolor de la Invisibilidad Amorosa en 'Invisible' de Taylor Swift

La canción 'Invisible' de Taylor Swift es un relato melancólico de amor no correspondido y la lucha interna de sentirse invisible para la persona amada. La narradora observa cómo la persona que ama se fija en otra, sin darse cuenta de los sentimientos que ella alberga hacia él. La letra refleja la frustración y el anhelo de ser vista y considerada como una opción amorosa.

La canción utiliza la metáfora de la invisibilidad para expresar la sensación de ser pasado por alto en favor de otro. La narradora desea desesperadamente que su amor sea reconocido y correspondido, y se imagina un mundo en el que su amor podría ser 'un milagro hermoso e increíble' en lugar de una presencia no vista. La repetición de la frase 'She don't even know you' subraya la idea de que la persona amada está desperdiciando su afecto en alguien que no lo aprecia, mientras que la narradora sí lo haría.

Musicalmente, 'Invisible' se alinea con el estilo country-pop de los primeros trabajos de Taylor Swift, con una melodía suave que complementa la naturaleza introspectiva y emotiva de la letra. La canción habla de un tema universal: el deseo de ser amado y la tristeza que acompaña al amor no correspondido. A través de su narrativa lírica, Swift conecta con oyentes que han experimentado sentimientos similares de rechazo y anhelo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Robert Ellis Orrall / Taylor Swift. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Lívio y traducida por Kevin. Subtitulado por Marcelena y más 6 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Taylor Swift e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção