Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.672

All About Us

t.A.T.u

El Himno de la Unidad y el Amor Inquebrantable: 'All About Us' de t.A.T.u

La canción 'All About Us' del dúo ruso t.A.T.u es una poderosa declaración de solidaridad y amor incondicional. A través de su letra, la canción transmite un mensaje de unidad y confianza mutua entre dos personas que se enfrentan a la desconfianza y el juicio del mundo exterior. La repetición de 'It's all about us' enfatiza la idea de que, en la relación que comparten, lo único que realmente importa es lo que ellos dos sienten y creen, más allá de la influencia o la opinión de los demás.

La letra también sugiere una disposición a luchar y a mantenerse firme frente a la adversidad ('We'll rise up, won't stop'). La canción se convierte en un himno para aquellos que se sienten incomprendidos o marginados, animándolos a aferrarse el uno al otro y a resistir juntos. La línea 'There's a thing that they can't touch' refuerza la idea de que el amor y la conexión entre las personas es intangible e invulnerable a las fuerzas externas.

El estilo musical de t.A.T.u, que combina elementos de pop, rock y música electrónica, junto con su imagen provocativa y a menudo controvertida, ha capturado la atención de una audiencia global. 'All About Us' es un ejemplo de cómo su música puede ser tanto desafiante como emotiva, ofreciendo un mensaje de resistencia y apoyo mutuo que resuena con muchos de sus oyentes. La canción invita a reflexionar sobre la importancia de la confianza y el apoyo mutuo en las relaciones personales, así como sobre la resistencia contra las fuerzas que buscan dividir o debilitar esos lazos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: B. Steinberg / J. Alexander / J. Origliasso. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Camille y traducida por Yahely. Subtitulado por Thais y Robson. Revisiones por 19 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de t.A.T.u e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção