Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 116.850

La búsqueda de la libertad en 'Aerials' de System Of A Down

La canción 'Aerials' de System Of A Down es una reflexión profunda sobre la vida, la libertad y la búsqueda de significado. La metáfora inicial de la vida como una cascada sugiere que la existencia es tanto poderosa como incesante, y que somos parte de un ciclo continuo, sumergidos en la corriente de la vida antes y después de enfrentar obstáculos, simbolizados por la 'caída'.

La letra habla de la tendencia humana a querer participar activamente en la vida ('querer jugar'), con un deseo constante de movimiento y cambio ('siempre querer ir'), pero al mismo tiempo muestra una resistencia a aceptar las consecuencias o los finales ('nunca querer quedarse'). Este conflicto interno refleja la lucha entre el deseo de libertad y la aversión al riesgo o al fracaso.

El coro de 'Aerials' es particularmente revelador, utilizando la imagen de 'antenas' en el cielo como una metáfora para la expansión de la conciencia. La frase 'cuando pierdes la pequeña mente, liberas tu vida' sugiere que al trascender el pensamiento limitado y las preocupaciones mundanas, uno puede alcanzar una forma de liberación espiritual o emocional. La 'vista eterna' representa la recompensa de esta liberación, una perspectiva más amplia de la vida y quizás una comprensión de algo más grande que uno mismo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Daron Malakian / Serj Tankian. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por MARIA. Subtitulado por Cauã y más 2 personas. Revisiones por 20 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de System Of A Down e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção