Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.777

Prison Song

System Of A Down

La Denuncia Social en 'Prison Song' de System Of A Down

La canción 'Prison Song' de la banda System Of A Down es un grito de protesta contra el sistema penitenciario de Estados Unidos y la política de drogas del país. La banda, conocida por su estilo musical que fusiona el metal con influencias de rock alternativo y letras cargadas de crítica social y política, utiliza esta canción para denunciar cómo el sistema está diseñado para encarcelar a una gran parte de la población, especialmente a los ofensores de drogas menores, y cómo esto se ha convertido en un negocio lucrativo.

El tema aborda la facilidad con la que las drogas están disponibles para los jóvenes, sugiriendo que hay una intención deliberada detrás de esto para mantener a la población controlada y encarcelada. La letra menciona cómo las drogas se han convertido en una herramienta para financiar guerras secretas y apoyar dictadores brutales en todo el mundo, lo que implica una crítica a la política exterior de Estados Unidos y su impacto global. La canción también critica el uso de fondos públicos para sostener estas políticas, en lugar de invertir en tratamientos y en la reducción de la aplicación de leyes punitivas.

System Of A Down no solo expone los problemas, sino que también sugiere soluciones, como el aumento del tratamiento para la adicción y la disminución del énfasis en la aplicación de la ley, así como la abolición de las sentencias mínimas obligatorias. La banda hace un llamado a la conciencia y a la acción, instando a los oyentes a reconocer la construcción de un 'prison system' metafórico y literal que afecta a todos, no solo a los encarcelados. 'Prison Song' es un ejemplo poderoso de cómo la música puede ser utilizada como una herramienta para el cambio social y la concienciación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Daron Malakian / Serj Tankian. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Thiago y más 6 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de System Of A Down e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção