Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 33.966

Save The World

Swedish House Mafia

Un Himno Electrónico de Esperanza y Unidad

La canción 'Save The World' de Swedish House Mafia es un himno electrónico que combina ritmos de baile con un mensaje de esperanza y unidad. La letra habla de salir a las calles, estar despiertos y llenos de energía, lo que puede interpretarse como una metáfora de estar vivo y activo en la búsqueda de cambios positivos. La repetición de 'nunca nos cansamos' refuerza la idea de una lucha incansable y la determinación de seguir adelante sin importar los obstáculos.

El coro pregunta '¿Quién va a salvar el mundo esta noche?' y responde con un 'nosotros', sugiriendo que la responsabilidad de mejorar el mundo recae en cada individuo y que juntos, como una comunidad unida, pueden lograr grandes cosas. Esta idea de colectividad se ve reforzada con la línea 'We're on our way, united', que implica un movimiento colectivo hacia un objetivo común.

Swedish House Mafia, conocidos por su influencia en el género de la música electrónica, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de empoderamiento y amor. La música sirve como un llamado a la acción para que las personas se unan y contribuyan a hacer del mundo un lugar mejor. La energía de la canción y su ritmo contagioso hacen que el mensaje sea aún más poderoso y accesible para un público global.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Axel Hedfors / John Martin / Michel Zitron / Sebastian Ingrosso / Steve Angello / Vincent Pontare. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por vinicius. Subtitulado por Victoria. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Swedish House Mafia e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção