Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.565

María Landó

Susana Baca

La Lucha Incansable de María Landó

La canción "María Landó" interpretada por Susana Baca, es una pieza musical que trasciende el simple acto de escuchar para convertirse en un relato conmovedor sobre la realidad de muchas personas que viven en condiciones de trabajo opresivas. La letra, rica en imágenes poéticas, contrasta la belleza y el ciclo natural del día con la monótona y dura realidad de María, una mujer que trabaja incansablemente sin poder disfrutar de los momentos que la naturaleza ofrece.

La repetición de las frases "Pero para María no hay madrugada... Pero para María no hay mediodía... Pero para María ninguna luna" enfatiza la desconexión de María con el paso del tiempo y los ciclos naturales, simbolizando cómo su existencia está completamente absorbida por el trabajo. La mención de que su trabajo es ajeno refuerza la idea de la alienación laboral, donde el fruto de su esfuerzo no le pertenece, sino que beneficia a otros.

Susana Baca, reconocida por su habilidad para fusionar ritmos tradicionales peruanos con letras que reflejan la realidad social y cultural, utiliza esta canción para dar voz a los marginados y para denunciar la injusticia social. "María Landó" se convierte así en un himno de resistencia y conciencia social, que invita a reflexionar sobre las desigualdades y la explotación laboral que aún persisten en muchas sociedades.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Chabuca Granda. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Susana Baca e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção