Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 21.740

La Melancolía y Reflexión en 'Creep' de Stone Temple Pilots

La canción 'Creep' de Stone Temple Pilots es una introspección melancólica que aborda temas de autoevaluación y desilusión. La letra refleja un sentimiento de descontento con el estado actual del narrador, quien se siente como 'la mitad del hombre que solía ser'. Este verso se repite a lo largo de la canción, enfatizando una sensación de pérdida y cambio negativo en la vida del protagonista. La referencia a sentirse como un ratón viviendo bajo una casa sugiere una existencia marginalizada y atrapada, posiblemente simbolizando la lucha interna y la falta de control sobre su propia vida.

El coro de la canción, 'Take time with a wounded hand 'cause it likes to heal', puede interpretarse como un llamado a la paciencia y al autocuidado. La mano herida podría ser una metáfora de las heridas emocionales o psicológicas que todos llevamos y que necesitan tiempo y atención para sanar. La confesión de 'I like to steal' podría ser una admisión de buscar algo de control o de escapar de su realidad a través de actos rebeldes o autodestructivos.

Stone Temple Pilots, conocidos por su sonido grunge y rock alternativo de los años 90, a menudo exploraban temas oscuros y emocionales en sus letras. 'Creep' es un ejemplo de cómo la banda canaliza la angustia y la introspección en una canción que resuena con aquellos que se enfrentan a sus propias luchas internas. La música acompaña el tono sombrío de la letra, con una progresión de acordes melancólicos y una entrega vocal que transmite la pesadez del mensaje. En conjunto, 'Creep' es una obra que invita a la reflexión sobre la condición humana y la búsqueda de significado en medio de la adversidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Robert DeLeo / Scott Weiland. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Wasle y Giulia. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Stone Temple Pilots e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção