Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.660

Ribbon In The Sky

Stevie Wonder

Un Lazo Celestial: La Promesa de Amor Eterno en 'Ribbon In The Sky'

La canción 'Ribbon In The Sky' de Stevie Wonder es una balada romántica que expresa la profundidad y la seriedad del amor verdadero. La metáfora central de la canción es el 'lazo en el cielo', que simboliza un vínculo amoroso predestinado y divinamente bendecido. La letra sugiere que el amor entre dos personas no es una casualidad, sino un destino que estaba 'siempre destinado' a ser. Stevie Wonder utiliza la imagen de un lazo en el cielo como una señal de que su amor está sancionado y protegido por una fuerza superior, lo que implica una conexión espiritual y eterna.

La canción también habla de la fortaleza que se encuentra en el amor verdadero, especialmente en los momentos difíciles ('We'll find strength in each tear we cry'). Wonder transmite un mensaje de esperanza y resiliencia, sugiriendo que cualquier adversidad puede ser superada cuando dos personas tienen a Dios de su lado y comparten un amor genuino. La repetición de 'Do, do' podría interpretarse como un eco de la simplicidad y la pureza de este amor, o como una forma de meditación sobre su belleza y su verdad.

Stevie Wonder, conocido por su habilidad para fusionar géneros y su activismo social, a menudo incluye en su música temas de amor, espiritualidad y humanidad. 'Ribbon In The Sky' es un ejemplo clásico de su estilo lírico emotivo y su capacidad para crear imágenes poéticas que resuenan con los oyentes en un nivel profundo. La canción se ha convertido en un estándar en bodas y celebraciones de amor, reafirmando la creencia en un amor destinado y eterno.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Stevie Wonder. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Stevie Wonder e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção