Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.521

Fell On Black Days

Soundgarden

La Oscuridad de los Días Negros: Un Análisis de 'Fell On Black Days' de Soundgarden

La canción 'Fell On Black Days' de Soundgarden es una poderosa expresión de desesperanza y lucha interna. La banda, liderada por el carismático Chris Cornell, fue una de las figuras más prominentes del movimiento grunge en la década de los 90, caracterizado por su sonido crudo y letras introspectivas que reflejaban el descontento y la angustia de una generación.

En 'Fell On Black Days', Cornell canta sobre la experiencia de enfrentarse a los propios miedos y debilidades, y cómo estos pueden llegar a dominar la vida de una persona. La metáfora de 'caer en días negros' sugiere una caída en un período de depresión o desesperación, donde incluso los momentos de luz parecen desvanecerse ('Sunspots have faded'). La canción refleja la lucha por mantenerse a flote y la dificultad de ver la propia luz interior ('I'm a searchlight soul they say / But I can't see it in the night').

La letra también aborda la ironía de dañar a aquellos a quienes se intenta curar o proteger ('Whomsoever I've cured / I've sickened now'), lo que puede interpretarse como una reflexión sobre las relaciones humanas y las consecuencias no intencionadas de nuestras acciones. La canción culmina con una aceptación de cambio, aunque sea a través del dolor y la dificultad ('I sure don't mind a change'), lo que podría sugerir una chispa de esperanza o resignación ante la inevitabilidad de la transformación personal. En conjunto, 'Fell On Black Days' es un himno sombrío que captura la complejidad de la experiencia humana y la lucha constante por encontrar significado y luz en los momentos más oscuros.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Chris Cornell. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Roseane y Juliana. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Soundgarden e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção