Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.855

Propriedad privada

SOLEDAD

La posesión y los celos en 'Propiedad privada'

La canción 'Propiedad privada' interpretada por Soledad, una reconocida cantante argentina de folclore, aborda una temática intensa y controvertida: la posesión y los celos en una relación amorosa. La letra expresa el deseo de la narradora de marcar a su amado como suyo, utilizando una metáfora fuerte al hablar de marcarle la frente con sangre de sus venas. Este acto simbólico refleja la intensidad de su necesidad de propiedad y exclusividad sobre su pareja.

El tema de la canción se centra en la idea de que el ser amado es una 'propiedad privada', lo que implica una visión de las relaciones que enfatiza la posesión y el control. La narradora expresa su deseo de que nadie más mire o respire del aliento de su amado, lo que revela un profundo sentimiento de celos y la angustia que estos le provocan. La repetición de la frase 'mi propiedad privada' al final de la canción refuerza la obsesión de la narradora por mantener a su pareja solo para sí misma.

Es importante destacar que, aunque la canción pueda interpretarse como una expresión de amor apasionado, también refleja una perspectiva problemática sobre las relaciones personales, donde la posesividad y los celos extremos pueden llevar a comportamientos tóxicos y poco saludables. La canción, por lo tanto, puede servir como punto de partida para discutir la importancia de la confianza y el respeto mutuo en las relaciones amorosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de SOLEDAD e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção